¿Tienes problemas para ponerte delante de una audiencia y te faltan las palabras?

HABLAR EN PÚBLICO. COMUNICACIÓN PERSUASIVA.

Enric Ejio - Hablar en público
Juntos haremos que seas más carismático

Carisma, personalidad consciente, provocador de admiración.

Lo tienes todo para ser un orador genial. Juntos haremos emerger esa bestia que tienes dentro.

El curso. Hablar en público.
  • MODALIDAD Presencial
  • DURACIÓN 24 horas. Un día entre semana (8 semanas) o 3 sábados
  • TIPO Grupos pequeños. Máximo 12 personas
  • DESTINADO A Todo aquel que quiera mejorar sus habilidades sociales.
SUPERA TUS LIMITES, SÓLO ESTÁN EN TU CABEZA

Un curso para:

-Gestionar tus emociones.

-Liderar y motivar a tu equipo desde la palabra.

-Emocionar a tu audiencia.

-Ser una persona carismática.

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BENEFICIOS DEL CURSO
Descubre todo lo que puedes lograr con este curso

-Te van a escuchar porque lo que vas a decir es importante.

-Te van a escuchar porque lo vas a decir de la forma que más llega, con la emoción.

-Te van a escuchar porque admirarán tus fortalezas.

Haz que te sigan desde la humildad.

Haz que te sigan desde la fuerza interior.

Haz que te sigan desde la emoción.

Aporta al mundo tu manera de verlo.

Aporta al mundo lo mejor de tí.

Aporta al mundo la emoción que provocas con tu mensaje.

Beneficios de hablar en publico
SOMOS DIFERENTES
¿CÓMO LO HACEMOS?
TEMARIO. Hablar en público

-Conócete como orador.

-Gestiona tus emociones y las de tu audiencia.

-Diseña tu discurso.

-Improvisación. La esencia del discurso.

-Lenguaje no verbal y para verbal. Baila sobre el escenario.

-Escucha para comprender y argumentar. Aprende.

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1.- Carisma
Carismático
Carisma
Sé memorable

El carisma es algo que podemos tener de forma natural, pero que también podemos aprender.

Ser carismático significa que el resto admire, de alguna manera, tu forma de ser, tu forma de hablar, tu presencia.

El carisma aporta a la persona seguridad en si misma, ascendencia con los demás y memorabilidad.

¡Aprende a ser carismático desde la emoción de las palabras!

2.- Empatía
Haz que se sientan escuchados.
Empatia
¿Sabes qué está sintiendo el otro?

-La empatía no es "ponerse en los zapatos del otro".

-No podemos sentir lo que siente el otro. Podemos llegar a aproximar a entederlo.

-Lo que sentimos son nuestras propias emociones, no las del otro.

-Si la otra persona se siente escuchada puedes mejorar mucho la comunicación con ella.

3.- Autoconocimiento
¿Quién eres?
Autoconocimiento
Para mejorar como orador debes saber quién eres.

-El autoconocimiento es la mejor arma para mejorar como comunicador.

-Escucha lo que dicen de ti. Analiza por qué lo dicen.

-Sólo se puede mejorar si sabemos en qué punto estamos, si sabemos quienes somos.

Contacta conmigo. Conseguirás brillar.

Ahora es el momento.

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Enric Ejio
Mis amigos
Sus palabras son mi tarjeta de presentación.
Enric ha sido mi profesor de Comunicación Persuasiva en el EMBA de ESIC. Ha sido un profesor inspirador, de los que te despiertan preguntas y te cogen de la mano para que tú encuentres la respuesta. Me ha ayudado a mejorar mis habilidades en comunicación con feedbacks concretos y activables, yendo más allá de lo esperable, y disfrutando del camino. Gracias Enric por ayudarme a comunicar mejor, respetando y potenciando mi esencia. 
Anna Morejon
Anna Morejón Responsable de Comunicación externa
Idilia Foods

He tenido el agrado de contar con Enric como profesor en la asignatura de Comunicación Persuasiva en el EMBA de ESIC y fue una experiencia increíble porque no solo nos llevó a explorar espacios de introspección sino también a darnos muchas herramientas para mejorar la comunicación, entender a la audiencia y dar mensajes que tengan valor.

Es un gran profesional con unos feedbacks realmente transparentes y con contenido. Fue un placer haber tenido la oportunidad de tenerlo como docente y estoy sumamente agradecido porque colaboró en mejorar mi manera de comunicar, sentir las emociones y por sobre todo la empatía como herramienta fundamental.

Jose Delay
José Delay Delivery Mannager
Knowmad mood

He tenido la suerte de tener a Enric como profesor de comunicación persuasiva y la experiencia es fabulosa.

Consigue impactarte desde el minuto uno por como se adapta para cubrir las inquietudes y las necesidades del grupo.

Sus clases son diferentes, de esas que consiguen atraparte, hacerte disfrutar y aprender, por su personal forma de impartir la materia: se nota su dilatada experiencia, sus vivencias y sus muchas horas de vuelo a la hora de enseñar

A través de un tono coloquial, cercano y con el uso, sobre todo, de mucha práctica, consigue que te empapes del contenido más importante de la asignatura y que te atrevas a incluir elementos más emocionales, más efectivos y más persuasivos con tu interlocutor.

Gracias por ayudarme a conseguir objetivos a través de la comunicación y a mejorar el impacto con diferentes interlocutores.

Oscar Ballestesros
Oscar Ballestesros Key Account Cbank
Securitas Direct by Verisure

Conocí a Enric en una formación de MBA, él era el formador en su especialidad de comunicación. Hicimos muchas dinámicas, incluso, a nivel personal me ayudó muchísimo a pulir ciertas carencias que, si bien tenía detectadas, no había puesto foco en la solución desde entonces. Si buscas un crack en comunicación, sin duda, Enric.

https://www.linkedin.com/in/davidburgell/

David Burguell
David Burguell Digital Chief Marketing Officer
Autrán Dental Academy

He tenido el placer de conocer a Enric en la asignatura de comunicación persuasiva del MBA de ESIC.

Es un gran profesional que nos ha forzado a salir de nuestra área de confort, analizando no solo los argumentos y la creación del relato sino también los movimientos y postura corporal en presentaciones públicas.

Conduce las sesiones de manera magistral con su gran dominio de la comunicación, modulación y storytelling.

Sergi Gallart
Sergi Gallart Marketing Business Development
Vulkan Implants

Como profesor de Comunicación Persuasiva del Executive MBA de ESIC, Enric sabe guiar a los alumnos en el análisis y observación personal para mejorar la comunicación verbal y no verbal a través de sesiones muy prácticas de autoconocimiento desde la empatía y el respeto.

Personalmente, me ha facilitado el camino para ser más consciente de mis puntos fuertes y detectar áreas de mejora para lograr una comunicación más efectiva en todos los sentidos. ¡Gracias Enric! 

Emma Castells
Emma Castells CRM Audi Loyalty Manager
Volkswagen Group España Distribución
Colaboraciones

Entidades y empresas que han confiado en nosotros

ESIC BUSSINESS¬MARKETING SCHOOL
FOMENT FORMACIO
Agrupacio d'Industrials del Baix vallès
Tres punts consultors
Esto me han preguntado
Resuelvo todas tus dudas

El curso es muy práctico porque lo más importante es la práctica para ver dónde y cuándo mejoras.

Generaremos un espacio seguro y de confianza con todos los sistentes al curso. 

Desde la diversión y la emoción llegaremos a cotas que puede costar de imaginar de fuerza y determinación para ponerte delante de un público.

Todas la intervenciones tendrán feedback tanto mio como del resto de los asistentes. Esta es mi forma de ir añadiendo tips a vuestros discursos.

Grabaremos cada interverción y al final de cada sesión te llevarás los archivos a casa para que puedas valorar tu actuación y ver los puntos de mejora.

Las grabaciones individuales son privadas y sólo las verás tú. N siquiera yo tendré acceso posterior a ellas. Sólo mantendré aquellas grabaciones dónde estoy dando clase.

El curso tiene un precio muy ajustado.

En cada curso habrá algún tipo de descuento por pronto pago. Escríbeme y te informo.

¿Aún tienes dudas?
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